Sobre este episodio
¡Saludos amigos de toda la red! De vuelta con otra Charla Libre, en esta ocasión hablando sobre uno de nuestros géneros más consentidos: Los JRPG. Repasamos un poco los orígenes de esta vertiente de los juegos de rol y rememoramos a groso modo todas esas joyas de las épocas 8bit / 16bit. Estamos viviendo tiempos complicados, la cotidianidad de nuestras vidas se ha puesto en suspenso, pero lo importante es cuidarnos entre todos, así que fuerza y un abrazo caribeño -virtual- de parte de todo nuestro equipo.