Sobre este episodio
Despedimos la semana, enfocando nuestra intención en aprovechar el presente y mantenernos viviendo constantemente el hoy. Esto lo hacemos con la frase que nos dice: "Cada día, cada segundo, dejamos una huella de lo que somos. Que nuestras acciones reflejen lo mejor de nosotros". El pasado ya no puede ser cambiado y el futuro es incierto, pero el presente es tangible y real. Es en el presente donde se experimentan las emociones, donde se crean los recuerdos y se construyen las relaciones que realmente importante.