Sobre este episodio
Despedimos esta semana, dedicando el programa al Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, el cual se celebra cada 17 de mayo, con la finalidad de sensibilizar a la comunidad mundial acerca de la utilización de Internet y otras Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En este sentido, nuestra #ActitudCaminoAlSol la enfocamos en la intención que nos dice: "Usa la tecnología como herramienta, no como sustituto de la vida real". En un mundo cada vez más digital, es crucial recordar que los dispositivos y las aplicaciones están diseñados para complementar nuestras experiencias, no para reemplazarlas.