Sheila Acevedo inicia etapa con su programa de radio “ShowTime”

Feliz por los logros alcanzados, la comunicadora Sheila Acevedo celebró el tercer aniversario de su programa “Nuevo Coro Radio Show”. Ese día, en presencia de sus invitados, amigos y colaboradores estrenó una nueva etapa de este proyecto planificada para ofrecer un contenido que agregue valor a sus radioescuchas.

Oferta renovada

Sheila acevedo

Para renovar la propuesta del programa, Sheila y su equipo crearon cambiaron el nombre, ahora es “ShowTime”. Un detalle que no varía es el horario, es decir, que continúa transmitiéndose en su horario regular de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde, por los 98.5 de Rumba F.M.

En esta nueva etapa, el programa contará con un divertido elenco de co-animadores integrado por Nino Acevedo, Luis Miguel Martínez, Lowensky Natera y Jonathan Paladino, en los controles Argenis Viñas.

“Después de dar por terminado un ciclo extraordinario con ‘Nuevo Coro Radio Show’, ahora entramos a la era de Showtime. En esta nueva etapa seguiremos fiel a nuestra esencia de ofrecer a nuestros oyentes información actualizada en diversos ámbitos”, expresó Sheila Acevedo en el discurso pronunciado ante invitados especiales que asistieron a su actividad realizada en Meridian Events Center.

Agregó que “estos tres años han sido de mucha perseverancia y de entender la dinámica del mercado, de la industria del entretenimiento y saber reconocer lo que el público necesita y quiere consumir. Hemos sincronizado la diversión con la información, llevada de manera respetuosa y educativa, lo que nos ha convertido también en un vehículo de formación”.

Contenido diverso e internacional

Sheila expresó que en esta nueva etapa informan a sus oyentes sobre diversos temas que incluyen actualidad, tecnología, salud, espectáculos, deportes y estilos de vida.

Dijo que para ampliar la oferta también ofrecen informaciones de los acontecimientos más relevantes a nivel internacional, siendo las responsables la comunicadora Wendy Vargas desde Miami; Jack Ramos desde Nueva York, y la coaching fitness Vanessa Guzmán desde Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *