Antonio Espaillat

Radio Cadena Comercial asume emisoras de radio y canal de TV

El Grupo de Comunicaciones Radio Cadena Comercial (RCC) asumió la administración, operación y producción de la televisora Telefuturo Dominicana, canal 23, con sede en Santo Domingo, y Radio Cadena Hispanoamericana.

El presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, informó que la alianza permitirá inyectar nuevos contenidos y las producciones de novedosos y actualizados espacios que se realizarán desde los estudios del canal 23, en la capital y todas las emisoras de radio.

Espaillat precisó que Radio Cadena Comercial, producirá desde los estudios del canal 23 en la capital, distintos programas de noticias, opinión, deportes, espectáculo, revistas de variedades y películas que serán del disfrute de los televidentes, con una señal de alcance y penetración en todo el territorio nacional.

Además de Telefuturo, canal 23, la cadena de radio Hispanoamericana opera una red de emisoras en la frecuencia modulada, entre las que figuran Rumba 98.5 FM en Santo Domingo; Premium 101.1 y Primor 90.1 en Santiago; Guía 97.9 en La Romana; Manantial 89.5 en San Juan; Maravillosa 89.7 y Suspiro 102.5 en Barahona; Perla 106.3 en Puerto Plata; y Bloke 106.7 en San Francisco de Macorís.

“Esta alianza fortalecerá el portafolio de contenidos interactivos y musicales que busca el oyente de hoy en República Dominicana con el espíritu de servicio a la ciudadanía que nos caracteriza”, manifestó Espaillat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *