Es su primera incursión radial : Pato Laguna estrenó programa en Radio Bienvenida – El Rancagüino

Ximena Mella Urra

Foto: Nico Carrasco

Lejos de la farándula y la televisión se encuentra en la actualidad el conocido rostro y modelo Patricio Laguna, ello sumado que hace dos años decidió vivir en Rancagua junto a sus padres y sus dos hijos pequeños, optando a un anonimato que lo mantiene tranquilo y feliz trabajando con su productora y la animación de eventos.

Sin embargo, decidió volver a los medios hace un mes con su primera incursión en radio. «Venimos de vuelta» se llama el programa que al aire que podemos escuchar en Radio Bienvenida de lunes a viernes de 18 a 20 horas.  En plena marcha blanca ha sido muy bien recibida por el público auditor, manteniendo un contacto permanente con las personas que los siguen y escuchan por las redes sociales.   «Estoy contento de estar ahora en radio. Siempre quise hacer radio y ahora se me dio la oportunidad de hacerlo acá en Radio Bienvenida», manifiesta entusiasmado. «Fue entre suerte y encontrarse con Javier Muñoz(gerente de la estación radial) y como soy de decisiones rápidas, aquí estoy. Para este proyecto invité a un gran amigo que es Francisco Zúñiga, destacado animador en la zona, un tipo rápido, simpático y entretenido. Y también incluimos a DJ Mc Hugo Boss quien está todos los días por la tarde y se queda con nosotros para conversar y estar encargado de los controles y la música», asegura el animador.

Sobre el programa nos cuenta que está basado en entregar mucha diversión y una diversidad de temas a tratar. «Hablamos de todo, de farándula, de contingencia, de deporte, mezclando muchas cosas. Y cuando hay que hablar de temas más serios lo hacemos. Pensemos que estamos al aire en un horario donde la gente viene de vuelta a sus casas y ante eso queremos sacarlos del estrés de la pega», concluye Laguna.

El que fuera concejal por Estación Central se encuentra hoy entre su trabajo de producción, eventos y en la radio. Comenta que desde que llegó a la zona ha sido muy aceptado recibiendo el cariño de la gente. «Hoy estoy tranquilo y creo que tomamos una excelente decisión de vivir acá, viajando mucho a Santiago eso sí por mis eventos».

— Leer en www.elrancaguino.cl/2019/05/06/es-su-primera-incursion-radial-pato-laguna-estreno-programa-en-radio-bienvenida/