La Super Cadena transmite con éxito en la Romana

La transmisión radial de grandes ligas se trasladó a la Romana el pasado sábado siguiendo su línea innovadora de sacar la narración de los partidos de la cabina.

En esta ocasión el turno le tocó al pueblo de la Romana que desde que inició la Super Cadena de Grandes Ligas ha mostrado su seguimiento permanente reportado con llamadas y en las redes sociales.

Profesionales de la comunicacion romanense arrancaron la transmisión encabezados por el veterano Juan Baez, su hijo Juan Julio Báez, el versátil Raymond Tejeda, el joven narrador Braulio Mejia y de la capital hicieron el viaje: Romeo GONZALEZ y FRANK Castillo.

La transmisión se hizo desde Multiplaza la Romana donde los integrantes de la Super Cadena recibieron un trato elegante de la administración de la plaza y el público romanense se dio cita para compartir con los integrantes de la cadena de grandes ligas.

Alberto Rodríguez, productor ejecutivo del proyecto dijo que seguirán viajando a todo el país con el objetivo de llevar el ambiente de las transmisiones a los diferentes pueblos de la isla.

El próximo evento que está en carpeta es transmitir el Juego de Estrellas desde el Marlins Park de Miami el próximo mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *