«Julio En La Calle» se muda a la radio

Julio Herrera, Rubén El Moreno, Wakayin, Rey Tops, Argenis Inoa, Guebin, Chanel Lluberes y Nairoby De La Cruz del programa Julio en la Calle Radio, se mudan a este medio de comunicación con la finalidad de llevar al público un contenido diferente y divertido con un toque de humor negro y picante en la radio.

El programa iniciará a transmitirse a partir de este lunes 15 de mayo de 2017, de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., por La Bakana 105.7 FM, emisora dirigida por el veterano empresario Ramón Lluberes mejor conocido como Mon Lluberes, este programa estará dirigido a un público joven adulto.

El programa de radio contará con diferentes segmentos como bromas telefónicas, parodias, radionovelas, entrevistas picantes y mucho más. Nuestra finalidad es satisfacer las necesidades de entretenimiento y humor, lo cual creo en este momento falta en la radio dominicana, con la actualidad y sabiendo usar los medios actuales, afirmó Julio Herrera.

Lo que hará diferente al programa “Julio En La Calle Radio” es su interacción con el público de las redes sociales, donde Julio Herrera cuenta con una gran aceptación y miles de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube bajo su plataforma “Julio En La Calle”, la cual cuenta con un fan base de más de 5 millones de visitas mensuales entre todas sus redes.

Fuente: MetroRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *