Julio ‘Astillero’ tendrá programa de radio a partir de enero

El periodista Julio Hernández López debutará en el 97.7 FM, en un horario aún por definir.

El periodista Julio Hernández López encabezará un nuevo espacio informativo en el 97.7 de FM a partir del 14 de enero del próximo año, confirmó este viernes Grupo Radio Centro.

En un comunicado, la empresa anunció la incorporación del comunicador a su nuevo proyecto radiofónico, en el que la estación abandonará su actual formato musical, enfocado en el público juvenil, para dedicarse a transmitir noticieros y otros programas hablados.

“Julio Hernández en un destacado periodista mexicano que escribe la columna más leída en el diario La Jornada: Astillero”, detalla el texto, donde resaltan además su “credibilidad probada” y gran influencia en redes sociales.

Grupo Radio Centro
Grupo Radio Centro

Será en los próximos días cuando Radio Centro defina el horario de éste noticiero y aporte más información sobre otros programas que tendrá la estación.

Instantes después del comunicado oficial, Hernández López agradeció la bienvenida de la empresa. “Estaré en Radio Centro a partir del 14 de enero, de lunes a viernes. Agradezco a la radiodifusora la etiqueta que incluyó en su comunicado y que dice #BienvenidoAstillero.

Tuit Julio Astillero
Tuit Julio Astillero