Gustavo Gómez tomará el timón del programa ‘6 AM Hoy por Hoy’

El periodista, que estaba frente del programa La Luciernaga, tomará posesión de su cargo el 8 de julio.
Ayer se anunció que Gustavo Gómez fue designado como nuevo director del programa de Caracol Radio ‘6 AM Hoy por Hoy’, después de que Darío Arizmendi anunció su renuncia a la dirección del programa la semana pasada.

El periodista antioqueño que actualmente se desempeña como director de La Luciérnaga desde hace cinco años tomará posesión de su cargo desde el 8 de julio. Gómez es comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, ingresó en 2005 a la cadena como director de ‘Hoy por Hoy’ de fin de semana e hizo parte de la mesa de trabajo de Darío Arizmendi.

• “Con Gustavo Gómez ganan la radio, el periodismo y los colombianos, pues tiene criterios democráticos, abiertos y no subterráneos”.

Juan Ignacio Reglero, gerente general de Caracol Radio, anunció en un comunicado que para la emisora “es satisfactorio entregar la dirección de 6 AM Hoy por Hoy a Gustavo Gómez, quien ya ha estado al frente de los micrófonos de las franjas más importantes de la cadena”.

El ejecutivo agregó que esta decisión “es un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo radial, los cuales consideramos fundamentales para asumir el reto de mantener el noticiero en el primer lugar de sintonía”.

Édgar Artunduaga, director de las emisoras Huila Stéreo y excolaborador de ‘6 AM hoy por hoy’ y La Luciérnaga por 10 años, aseguró que “con Gustavo Gómez ganan la radio, el periodismo y los colombianos, pues tiene criterios democráticos, abiertos y no subterráneos”.

Con este cambio de cargo, la dirección de La Luciérnaga será asumida por Gabriel Delascasas, quien es un conocido de la casa Caracol Radio, porque trabajó en La Luciérnaga durante 17 años.

Otra de las movidas en medios que se conoció fue la entrada de la periodista Vicky Dávila, quien dirige su programa en La W, como columnista de la Revista Semana.

Artículo original:
https://www.larepublica.co/ocio/gustavo-gomez-tomara-el-timon-del-programa-6-am-hoy-por-hoy-2858474