Edward Rodríguez

Edward Rodríguez “El Súper Negro”: “La locución es mi pasión”

Santo Domingo.- Con una animación encendida y sin vulgaridades, Edward Rodríguez (El Súper Negro), le pone sabor a la radio y se adueña de las mañanas de lunes a sábado a través de la emisora de música tropical, Hits 92 FM, cuyo espacio goza de gran aceptación entre los radioescucha por su variedad y contagioso estilo.

Desde las 7:00 de la mañana hasta el mediodía, el popular “Súper Negro” pone a los oyentes a disfrutar de una variada programación musical, comenzando con La hora de Romeo de 7 a 8, toda una hora dedicada a sonar los mejores éxitos del afamado artista Romeo Santos.

Otros segmentos que son disfrutados por el público son Bachatas de amor, Bachata Hits, La hora de las viejas y a las 11 de la mañana llega el más popular entre las mujeres, ¿Qué se está cocinando?, segmento dedicado a recibir llamadas y notas de voz por WhatsApp de los oyentes para decir lo que cocinan.

“La locución es mi pasión, me encanta interactuar con la gente, complacerlos, eso me llena de satisfacción y todo lo que hago lo hago con amor para mi gente”, expresa.

Además de Hits 92, “El Súper Negro” está en las noches en La Bakana 105.7 FM, una de las principales estaciones de la música urbana de Santo Domingo.

Voz comercial

El destacado locutor se desempeña además como voz comercial y desde hace un tiempo es la voz oficial que anuncia las carteleras artísticas de la prestigiosa discoteca Jet Set.

El Súper Negro es de los pocos locutores que además es titulado en alguna carrera, ya que es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Dominicana O&M.

Dice sentirse agradecido de tantas personas que a lo largo de su carrera le han dado la mano, dentro de los que menciona a Mon Lluberes, director de La Bakana y Peter Vázquez director de Hits 92.

Sus inicios

Visiblemente emocionado narra que sus primeras experiencias en la radio se remontan a 1995 en su natal Las Matas de Farfán, en San Juan de La Maguana, donde laboró en una de las estaciones del entonces destacado Circuito Corporán en Elías Piña.

Mientras que su trayectoria en la radio de la Capital inicia en el 2005 cuando ingresó a la desaparecida Fiesta FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *