febrero 2018

Emisoras de radio en República Dominicana

¿Cuántas emisoras de radio hay en la Republica Dominicana?

Si no es un récord mundial, es un gran “averaje” , como dice el refrán, pues hay 369 emisoras de radio en un país de aproximadamente 10 millones de habitantes según datos de República Dominicana. La lista de estaciones de radio de la página en Internet del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), informa que …

¿Cuántas emisoras de radio hay en la Republica Dominicana? Leer más »

Gaby Desangles, Ingrid Gómez y Diana Filpo

Mujeres al Borde celebra tercer aniversario en la radio

El programa Mujeres al Borde Radio celebró su tercer aniversario con el foro “Entrenando para la vida”. La actividad inició con una charla motivacional a cargo de la comunicadora Ingrid Gómez, quien ofreció orientación para encontrar la base del poder interno y llevar una vida plena con propósito. “Nuestra misión en Mujeres al Borde es …

Mujeres al Borde celebra tercer aniversario en la radio Leer más »

Almuerzo de Negocios

Almuerzo de Negocios celebra décimo aniversario en la radio

Almuerzo de Negocios, programa radial especializado en el mundo de los negocios en la radio dominicana, celebró su décimo aniversario durante una actividad en la que sus productores José Luis Ravelo y Rafael Fernández compartieron con sus anunciantes, agencias publicitarias, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales. Ravelo y Fernández agradecieron el apoyo …

Almuerzo de Negocios celebra décimo aniversario en la radio Leer más »